El Coro de Amigos del Centro Botín inicia este lunes 28 de abril el proceso de selección con la inscripción de 138 personas, para 60 plazas disponibles.

La Fundación Botín ha informado que el pasado 22 de abril se cerró el proceso de inscripción. Más de la mitad de los inscritos son personas con estudios universitarios y un 68% tiene experiencia en coral media o alta.

Aquellos candidatos que no hayan enviado vídeo serán llamados a una audición en la sede de la Fundación Botín en Santander.

El Coro de Amigos del Centro Botín no centra su atención en la calidad musical del resultado, sino en la participación de personas de distintos ámbitos en un proyecto colaborativo y creativo musical.

El Coro de Amigos del Centro Botín estará dirigido por el compositor y musicólogo Esteban Sanz Vélez.

Entre mayo y septiembre, el Coro tendrá 22 sesiones de trabajo y hará dos actuaciones públicas dentro del programa de verano en los Jardines de Pereda.

Este mismo mes, el Centro Botín ha informado que a partir del 22 de julio se iniciarán sus actividades con la apertura oficial de los Jardines de Pereda y la inauguración del túnel para soterrar el tráfico.

Compartir en:

Dejar respuesta