La Fundación Botín, en el marco de las actividades programadas por la inauguración de los Jardines de Pereda, invita a potenciar la creatividad de los adultos a través de actividades dirigidas, todos los lunes hasta el 6 de octubre.

De esta manera, la Fundación Botín propone explorar un nuevo entorno de los Jardines de Pereda de una forma ‘multidimensional’, a través de actividades grupales como pases aleatorios, recorridos condicionados y juegos participativos. Estas actividades están dirigidas por José Luis Vicario, profesor de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

Cada sesión tendrá una duración de una hora y podrá ser aprovechada por hasta 30 personas, mayores de edad, todos los lunes a las 21.00 horas.

Para inscribirse, se debe acceder a la web del Centro Botín.

Actualmente, la Fundación Botín promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes.

Recientemente, la Fundación Botín ha creado la web y la app del Valle del Nansa, para dar a conocer la riqueza patrimonial, paisajística y cultural del Valle del Nansa y Peñarrubia y fomentar el turismo en esta zona de Cantabria. 

Compartir en:

Dejar respuesta