Desde el Centro de Documentación de la Imagen de Santander (CDIS), del Ayuntamiento de Santander, organizamos el «Curso de fotografía. Iniciación y reportaje».

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 24 de septiembre.

Esta VIII edición del curso tiene algunas novedades. El principal objetivo del curso es responder a las necesidades de aquellos que quieren aprender a utilizar su cámara de fotos y sacarle partido, prestando especial atención a los momentos en los que realizamos reportajes (vacaciones, excursiones…).

Toda la información y la ficha de inscripción en la web y documentos adjuntos. Presentarla en la C/ Magallanes 30, en Santander, o por correo electrónico en cdis-online@ayto-santander.es.

Plazo de inscripción: del martes día 9 al miércoles día 24 de septiembre de 2014.

Os podéis inscribir rellenando la ficha (Word que se adjunta) y entregándola o bien presencialmente en la Agencia de Desarrollo Local (Villaflorida. C/ Magallanes 30, Santander) o por e-mail en este mismo correo. Una vez finalizado el plazo, entre todas las candidaturas presentadas, el profesor realizará la selección de alumnos que conformen un grupo lo más homogéneo posible. El próximo 1 de octubre se hará público el listado de alumnos admitidos.

Compartir en:

Dejar respuesta