Liberbank participará en la Feria de Negocio Internacional e Inversiones IMEX Castilla-La Mancha, que tiene lugar en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real los días 21 y 22 de septiembre.

El principal objetivo de la entidad financiera para estar presente en esta Feria está enfocado en prestar apoyo a todas las empresas que hayan tomado la decisión de incursionar en mercados externos para impulsarlos con todos los recursos financieros que necesiten y lograr una internacionalización efectiva.

Liberbank tendrá un stand propio en la Feria y presentará la conferencia “Medios de pago en el comercio internacional. Riesgos, ventajas e inconvenientes” este jueves 22 de septiembre.

Rosa Ana Martínez, responsable de Comercio Exterior en el Grupo Liberbank, será la encargada de presentar las claves para que las empresas seleccionen el medio de pago que sea más conveniente en una operación de negocio internacional.

La meta establecida por Liberbank es seguir manteniéndose como la entidad financiera de referencia para el sector empresarial en Castilla-La Mancha, siendo parte importante en la solución de sus necesidades de financiación y ofreciendo diversas líneas y productos diseñados específicamente para cada tipo de empresa, contando siempre con el asesoramiento de gestores y especialistas dedicados a este tipo de negocio.

Además, contarán con un amplio catálogo de servicios financieros indispensables a la hora de realizar negocios exitosos en el extranjero.

La Feria IMEX es organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Promoción Exterior (IPEX), y Moneda Única. Cuentan con más de 800 profesionales inscritos. Los visitantes a esta Feria podrán acordar encuentros de negocio con los representantes de 30 países, entre los que destaca específicamente Perú por ser un país invitado.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Promoción Exterior (IPEX), y Moneda Única, son los organizadores de Feria IMEX, que cuenta este año con más de 800 profesionales inscritos, y representantes de 30 naciones, entre las que destaca Perú como país invitado.

Compartir en:

Dejar respuesta