La 17º edición del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega comenzará el próximo sábado 8 de octubre en el Teatro Municipal Concha Espina.

Hasta el 3 de diciembre pasarán por el escenario nueve compañías no profesionales que han sido seleccionadas de entre las 116 que se han presentado a esta edición del concurso, procedentes de toda España.

La Compañía Coliseo Teatro, de Alicante, será la encargada de abril el Festival con su obra ‘Tres papás para Totó’, un alocado vodevil que ha cosechado nueve premios en diferentes certámenes de teatro aficionado.

El precio de las entradas para acudir a esta representación es de cuatro euros en la Zona A y de 3 euros en la Zona A-lateral, B y C. Las entradas se pueden adquirir a través de la web del TMCE y de la web de la empresa distribuidora de entradas Giglon. Además, la taquilla del teatro estará abierta desde dos horas antes del comienzo de los espectáculos.

El Festival tiene un presupuesto de 18.000 euros y entregará premios ‘Al mejor espectáculo de teatro aficionado’, dotado con 3.000 euros, ‘Al mejor actor o actriz de teatro aficionado’, dotado con 600 euros; y el Premio del Público, con 1.000 euros.

Compartir en:

Dejar respuesta